miércoles, 27 de mayo de 2015

SANACIÓN DEL KARMA y EXPANSIÓN DE LA LLAMA TRINA


            Antes de iniciar la explicación de este ejercicio espiritual, cabe expresar una aclaración: Los blogs de ‘A.B.’ no son para transmitir prácticas y ejercicios, ya que estos pueden variar, y mucho, según las diferentes necesidades de las almas, por lo cual aquí solo se han entregado  ejercicios básicos y preliminares para iniciar la autotransformación.
 En el presente blog en particular se han ofrecido algunas técnicas para la limpieza energética de los vehículos o cuerpos que conforman la personalidad humana, y prácticas para la sincronicidad de la personalidad con el Alma o Ego(1); pero todo ello es tan solo el “a-b-c” del “trabajo interior” que deben realizar los estudiantes para elevar la vibración.
Si bien tales ejercicios han sido ofrecidos, los Blogs de ‘A.B.’ son, fundamentalmente, para ofrecer instrucción y enseñanza esotérica. Los pocos ejercicios espirituales que se han transmitido, se verá que forman parte integral de toda la Enseñanza instructiva para la conciencia manifestada en los blogs; (“Blogs Hermanos”, entrar a través de: http://gnosissolar.blogspot.com.ar ; “Blogs Siderales”, entrar a través de:  http://fraternidad-cosmica.blogspot.com.ar ).

En esta oportunidad se transmite un ejercicio para la sanación del karma y la iluminación. El mismo consiste, como a continuación se verá, de gestos con los brazos, visualización y afirmaciones que ponen en juego energías de profunda limpieza y regeneración. Este ejercicio proviene de un sistema, conocido tal vez por muchos estudiantes, llamado “Sanación Magnificada”; (también llamado por algunos “el Reiki de la sanación del karma”). Consiste en el trabajo de un fuego violera claro sobre los vehículos del hombre, mientras se realizan los ejercicios.
 Este especial Fuego Violeta es dispensado por la Jerarquía espiritual, a través de la madre Kwan Yin. Se ha tomado especialmente el presente ejercicio, de los 4 que conforman la enseñanza(2) , por ser el que consideramos más importante y afín a las Enseñanzas de “E.I.S.A” (Escuela Iniciática Solar para las Almas).
 ‘E.I.S.A’ es toda la enseñanza transmitida a través de ‘A.B.’.

Existe en esta época en especial, una dispensación de Fuego Violeta para la Sanación del Karma para la Humanidad. El karma es una Ley implacable y sabia que opera en los tres mundos de la forma (físico, astral y mental), la cual permite el aprendizaje de las almas a través del mecanismo de “recibir lo que se siembra”. Este mecanismo es sabio y va generando, a través de las sucesivas reencarnaciones, ‘comprensión’ en la conciencia. Por lo tanto el karma no puede ni debe suspenderse en el alma humana, porque esto sería suspender el aprendizaje de la conciencia. El alma humana se libera del karma cuando llega al umbral último de su desarrollo. Sin embargo, en esta época en especial, de Elevación Planetaria hacia la Luz, se ha facilitado en forma especial una cualidad de Fuego Violeta capaz de acelerar ciertos procesos relacionados al karma individual. Esto se ha hecho porque al favorecerse las almas de esta dispensación, se beneficia también, por carácter transitivo, el Alma Planetaria. Es decir, mientras miles y miles de ‘células álmicas’ (ya preparadas) se liberen de cargas (residuos kármicos) elevándose en frecuencia-luz, más se elevará el Planeta Tierra en su encumbrado camino hacia la Luz. (Para dar con las transmisiones sobre “purificación e iluminación planetaria” visita: http://la-gran-purificacion.blogspot.com.ar ).

Las almas humanas son células vivas en un gran tejido de vida del Cuerpo Planetario… Entender esto es saber que existe un servicio con estos ejercicios que va más allá de lo individual y trasciende lo personal, llegando a favorecer al conjunto de las almas y a la vida global planetaria.
Los estudiantes que se encuentren con este tipo de ejercicios y se decidan a practicarlos diariamente, son almas preparadas para una especial liberación. Nada es casualidad, sino ‘causalidad’.

El ejercicio:
1.      De pie, con los pies levemente separados,(si hay impedimento para estar de pie puede hacerse sentado), hágase consciente del ejercicio espiritual que procederá a efectuar. Como ayuda a tal propósito, puede mentalizar el nombre del ejercicio: “Sanación del karma y expansión de la Llama Trina”.
2.      Comience visualizando una Llama Violeta de color claro (es decir, con algo de mezcla de luz blanca) que se enciende en los pies y se va elevando, compenetrando el cuerpo físico y el aura, hasta superar la cabeza. Con esta imagen en mente, sea consciente que la Llama Violeta consume toda imperfección y quema los registros negativos asociados la ira, la tristeza, el rencor y las demás emociones y creencias asociadas que son causa de dolor.
3.      Dígase a usted mismo que perdona a todos los seres por cualquier ofensa recibida (consciente o inconsciente) y que se perdona a sí mismo por todo error cometido.  Con la comprensión correcta, puede decir, por ejemplo: “Que actúe la Ley del Perdón aquí y ahora”; o encuentre sus propias palabras para hacerlo.
4.      Luego de una pequeña pausa, coloque su mano izquierda tocando la espalda a la altura del chakra cardíaco (entre los omóplatos) y su mano derecha por delante, cerca del centro del pecho, sin tocarlo. En esta posición diga en voz alta: “Estoy dispuesto a liberar todas mis limitaciones ahora”, “Que así sea”.
5.      Luego de una corta pausa diga en voz alta: “Esta sanación libera todas las energías negativas y la falta de amor”. Al finalizar de decirlo, con su mano derecha que está frente a su pecho, haga 7 giros en círculo, como “desenroscando” las energías negativas asociadas al karma. Al finalizar con el séptimo giro, eleve la mano derecha hacia el cielo mientras realiza un leve ‘soplo’ con su boca, como gesto de liberación.
6.      Luego baje la mano derecha nuevamente a su posición original, frente al pecho, (recuerde que su mano izquierda debe permanecer en la espalda durante todo el ejercicio),  y visualice en su centro cardíaco a ‘LA TRIPLE LLAMA’ (de los tres colores primarios). Con esa imagen, diga: La energía del Amor Divino, la Sabiduría Divina y el Poder Divino, magnifican e intensifican cada célula, cada molécula y electrón de mi cuerpo, convirtiéndolo en LUZ”. Quede unos instantes sintiendo cómo se expande la Triple Llama Divina desde su pecho, junto a una luz blanca que la compenetra, ampliándose su aura con esa radiación.
7.      Al finalizar agradezca por esta ‘sanación-liberación-iluminación’, con ambas manos sobre su pecho. “Gracias al Altísimo Dios del Universo” y “Gracias madre Kwan Yin”. (Utilice sus propias palabras o gestos para agradecer).

Usted puede practicar este ejercicio todos los días, y durante el tiempo que lo considere o sienta necesario. Puede descansar, y practicar otros ejercicios, y retomar este mismo cuando así lo sienta. Sea creativo, y escuche a su cuerpo y a su ‘Ego’(1).



-----------------------------


            1- Ego: El estudiante no debe confundir “ego” (con minúscula) que es el yo inferior o personal humano, con “Ego” que es el Yo superior o Alma, es decir, un núcleo de conciencia más profundo que permanece tras la desaparición de cada personalidad, durante las sucesivas reencarnaciones del alma. Más allá del ‘Ego’ o alma humana existe un núcleo de conciencia más profundo aún, la Mónada, el Espíritu puro. Existen núcleos de vida cósmica más profundos aún, (Logoicos y Cósmicos), pero el ser humano, como peregrino ascendente, debe conquistar primeramente la unión consciente con su Ego, y luego con su Mónada, antes de poder ir más allá.
Sin embargo, existen “seres descendentes” que han venido al ‘Esquema Tierra’ desde Esquemas evolutivos más avanzados; ellos proceden de núcleos de vida más profundos (en dimensión y conciencia) y se han vuelto humanos para experimentar y servir… En estos seres su Alter Ego es puramente Fuego Solar, aunque como humanos en el planeta Tierra estén también aprendiendo ciertas ‘lecciones’… Esto último se puede ver en:
y el Anclaje de Luz en Argentina en:

                2- La enseñanza: Quien desee conocer y practicar los ejercicios completos de “Sanación Magnificada” debe asistir a un curso con un instructor de esa enseñanza.
Existen muchas enseñanzas auténticas para la sanación, la armonización, la regeneración y el despertar de la conciencia. Cada Peregrino debe encontrar las enseñanzas que necesita en su camino, aprendiendo a discernir entre las enseñanzas espirituales y las seudoespirituales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario