sábado, 20 de diciembre de 2014

7- Convirtiéndose en aves de alto vuelo…





19-12-2014.-

            El Sol ha querido ofrecer un espacio abierto a las almas que se disponen a acceder a las Enseñanzas Solares del Universo. Es así que se han volcado, en 7 entregas (incluida la presente) instrucciones básicas de cómo acceder a esas enseñanzas internas que no son tan solo ‘teoría’, sino especialmente “vibración”.
         En vuestro mundo de superficie existen variadas escuelas e instituciones organizadas para la difusión de enseñanzas espirituales y metafísicas, pero muchas no pasan de ofrecer conocimientos teóricos sin el sustento de la Energía Real que es la raíz verdadera de esos conocimientos.
         Por lo tanto, y teniendo en cuenta que “conocimiento teórico sin sustento en la Llama Viva no es verdadero Conocimiento”…, hemos presentado una base teórica simple y clara, sin tantas complejidades, pero con firme vinculación vibracional con la Fuente Solar que da ‘vida’ a lo ofrecido.
         El objetivo de presentar estas simples enseñanzas no es pues llenar las mentes de teorías e intelectualidades, sino ofrecer una vía clara a los seres humanos para que puedan “cambiar la vibración” elevándose cada vez más por encima de las limitaciones internas, hasta convertirse así en “aves de alto vuelo”…, como ‘águilas’ o ‘cóndores’ que con sus alas libres y desplegadas pueden surcar los cielos insondables de la mente y el corazón…

         Nuestra intención siempre ha sido clara: Ofrecer vías y herramientas para la liberación del sufrimiento y la ignorancia.
         Los seres humanos están habitualmente aferrados a actitudes, creencias y tendencias que, bajo las Leyes de la Naturaleza Oculta, determinan efectos de sufrimiento y desolación. Es “conociendo” esas Leyes del Universo y poniéndose conscientemente en la vía de la Verdad como el hombre podrá finalmente ser libre, libre de verdad.
         Nosotros tan solo podemos irradiar y esperar… La decisión para entrar por el Sendero de la Libertad es de cada alma.

         Luz y Paz en los corazones, dispuestos a recibir…


PAX



No hay comentarios.:

Publicar un comentario